Verano de la Investigación Científica 2015

Cada año, la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) convoca a su "Verano de la Investigación Científica", donde estudiantes de licenciatura de todo México obtienen una beca para realizar una estancia de Investigación. Si estás interesado, puedes ver la convocatoria 2015 AQUÍ.
Si eres de las carreras de Químico Farmaco-Biólogo, Químico Clínico, Químico Parasitólogo o carreras afines, podrías hacer tu verano de Investigación con nosotros. Tenemos lugar sólo para una persona en cada estancia. El XXIII Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el Junio y Agosto de cada año.
REQUISITOS:
  1. Ser estudiante regular inscrito de licenciatura;
  2. No adeudar materias;
  3. Haber concluido el sexto semestre de la licenciatura o contar con el 75% de los créditos, al momento de iniciar la estancia;
  4. Demostrar un promedio general de calificaciones mínimo de 9.0 si la carrera pertenece a cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ingeniería o Tecnología.
  5. No podrán registrarse aquellos estudiantes que ya hayan participado en dos veranos de la Academia Mexicana de Ciencias.
Por favor envíanos preferentemente un Email, y/o por teléfono:
Dra. Klintsy J. Torres
Departamento de Investigación en Enfermedades Infecciosas
Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
Calz. de Tlalpan 4502,
Col. Sección XVI
Tlalpan, D.F.
14080 México


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo escribir una bitácora o libreta de laboratorio

Prions, prionoids and protein misfolding disorders #PMD

Viral Triggers and Inflammatory Mechanisms in Pediatric Epilepsy. Review